EL reconocimiento a lo Mejor en el Mercado de los Calentadores Solares de Agua en el 2012, fue recibido por la Dirección General de MEXOLAB®. "Es un verdadero orgullo recibir este reconocimiento por parte de las Naciones Unidas, lo que alienta y nos compromete a seguir trabajando y esforzándonos en conjunto con los organismos de certificación de México para el desarrollo sustentable de la vivienda, los agronegocios, el sector industrial, comercial y de servicios en nuestro país".

MEXOLAB® se suma en 2012 al PROCALSOL, mediante la oferta de servicios especializados para la realización de pruebas a los Colectores y Sistemas de Calentamiento Solar de Agua, a través del Dictamen Técnico de Energía Solar Térmica en Vivienda, la NMX-ES-001 NORMEX-2005: Energía solar, rendimiento térmico y funcionalidad de los colectores solares para calentamiento de agua. Métodos de pruebas y etiquetado y la NMX-ES-004-NORMEX-2010: Energía solar. Evaluación térmica de sistemas solares para calentamiento de agua. Método de Prueba.
El reconocimiento fue entregado por Edgar Marín Vaquero, Coordinador de la Iniciativa de Transformación y Fortalecimiento del Mercado de Calentadores Solares de Agua del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El PNUD busca ayudar a países en desarrollo a enfrentar los retos que presenta el cambio climático, Este proyecto, financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), es parte de una iniciativa global del PNUD en conjunto con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) que agrupa seis países: México, Albania, Argelia, Líbano, Chile y la India.

Clima

66°
18°
°F | °C
Cloudy
Humidity: 69%
Tue
Cloudy
55 | 65
12 | 18
Wed
Scattered Thunderstorms
55 | 69
12 | 20

Búsqueda

cter

Contacto

Domicilio
Camino al Gallito # 920
Ciudad
Arandas, Jalisco. México.
Teléfono
+52 348 1180025